9 de mayo de 2008

El peor partido del año: 1 a 1 con el Minero

La nota del diario El Comercio de Lima:


'Checho' cerca a los 200 goles pero Melgar no gana
El conjunto rojinegro apenas pudo empatar 1-1 con el Atlético Minero en el Estadio Mariano Melgar en un partido para el olvido
Melgar y Atlético Minero empataron 1-1 en la ciudad Arequipa en un pésimo partido, en el que lo más destacado fue la anotación que marcó el goleador Sergio Ibarra, el número 197 en su carrera deportiva en nuestro país y que lo acerca cada vez más a la inmortalidad en los torneos nacionales de fútbol, como goleador histórico.
Los locales salieron decididos a llevarse los tres puntos, sin embargo pecaron de soberbia, pues desde antes ya daban por ganado este partido. La presión del cuadro dominó dio frutos muy temprano, pues a los 16 minutos del primer tiempo el 'Checho' puso en ventaja al Melgar, y desató la alegría de los hinchas arequipeños.
Después del primer gol, el conjunto mistiano comenzó a cuidar el balón y retraso sus líneas, cuestión que aprovechó el equipo del Minero para encarar el partido de una forma más inteligente. Es así que después de mucho intentar, a los 16 minutos de segundo tiempo un pase de Ricardo Pérez desde la derecha encontró bien colocado José Córdoba para marcar el 1-1 definitivo.
A partir de este gol el partido se abrió, pero la calidad de juego no fue de las mejores, Melgar ataco de manera desordenada, pero no encontró recompensa a su esfuerzo. El empate no le sirve de mucho al local, que más que sumar un punto pierde dos, para Minero tampoco es un gran resultado pero lo importante en sus circunstancias es sumar.

No hay comentarios: