22 de mayo de 2008

Otro empate en Arequipa: ¿cuándo volveremos a ganar de locales?

Melgar, para variar, empezó ganando con gol del "Checho" Ibarra y luego cayó el empate. Melgar tres partidos seguidos sin poder ganar de local (empató 1 a 1 con Minero, Alianza y Sport Boys que son los 3 coleros del torneo).
La nota de Perú.com titula:

Sport Boys no naufragó ante Melgar en Arequipa

(Arequipa) Sport Boys del Callao sigue levantando su nivel en el Torneo Apertura y, en esta ocasión rescató un importante punto, al igualar 1 a 1 con Melgar en la propia ciudad de Arequipa.Los porteños realizaron un correcto partido y con un planteamiento ordenado le complicaron las cosas a un Melgar, que parece haber olvidado de sus buenas tardes de fútbol.El cuadro characato se mostró carente de ideas y apeló al pelotazo como única arma de ataque. Pero pese a eso, los rojinegros se adelantarían en el marcador a travé sde su goleador Sergio Ibarra, que con golpe de cabeza batió a Libbman a los 40 minutos de la primera parte.Para el complemento, Boys adelantó un poco más sus líneas, pero sin descuidar su defensa, logrando
poner en riesgo en más de una ocasión el arco arequipeño.Y como ya se ha hecho costumbre en el cuadro rosado, la egnerasa entrega de sus jugadores tuvo su premio en el minuto 22, cuando el paraguayo Carlos Pérez se las arregló para anotary decretar el tanto del empate.Melgar quiso reaccionar, pero no tuvo ni las ideas ni la claridad necesaria para lograrlo.Boys por su parte supo mantener el resultado y llevarse un valioso punto en su lucha por salir de los últimos lugares.
Alineaciones:
Melgar: Rodríguez, Zegarra, Ramos, Carassa, Portilla, Calcina, Ferrari, Romero Yáñez, Mercado e Ibarra.
Sport Boys: Libbman, Ramos, Ruiz, Cabada, Espejo, Núñez, Montenegro, Quiñónez, Pérez, Hidalgo y Rodríguez.
Por su parte, El Comercio de Lima da cuenta de un "sufrido Sport Boys" que "suma un punto en Arequipa y Melgar pierde dos".
Characatos y porteños empataron 1-1 en el estadio Mariano Melgar. Con este resultado los punteros se alejan de los arequipeños
Sport Boys es el equipo sufrido. El club del puerto que se siente empobrecido por cada una de las derrotas que obtienen sus jugadores. No solo en la cancha, sino también fuera de ella. Los dirigentes siguen prometiendo pagos que pueden o no llenar, pero nunca salen de la lista de morosos. Sin embargo, sus jugadores se matan por lograr aunque sea un resultado positivo que les permita salir de la cola del Torneo Apertura 2008.
Ayer, 24 horas antes del 1-1 en Arequipa, un directivo porteño se reunió con los jugadores e hizo una nueva promesa de pago. Sin embargo, los rosados no lograron ese empate con el bolsillo, sino con el corazón.
Sergio Ibarra, un hombre con el corazón encendido, había anotado el 1-0 para los locales, acercándose una vez más al ansiado récord de 200 goles que quiere superar para retirarse tranquilo. Sin embargo, esto no fue suficiente para los arequipeños, que debido al empate de Carlos Pérez, a los 73', se llevaron un punto que sirve de mucho, sino demasiado, en sus pretensiones de salir de los últimos lugares.

No hay comentarios: