13 de enero de 2009

F.B.C. MELGAR 1981


De www.sieteesquinas.com saco esta información:
La primera y última vez que Melgar ganó el título nacional fue en el año 1981 y su última participación en un torneo internacional fué en 1998 (Copa Conmebol). Ahora empiezan la pretemporada 2009 y deseamos nos regalen una foto campeona como esta. Cortesía del blog Arkiv.
Si tienen un video o foto de este momento deportivo, les agradeceríamos que lo compartan. Agradecemos rectificaciones si esta info es incorrecta, nuevamente, encontrada en Arkiv.

EL EQUIPO CAMPEÓN NACIONAL
De izquierda a derecha:
Parados: Jorge Ramirez, Emilio Campana, Benigno Pérez, Julio “Guyo” Ramírez, Freddy Bustamante y Raúl ObandoHincados: ¿Medina?, Genaro y Ernesto Neyra, Víctor Gutiérrez y Arturo Bisetti.La foto corresponde al partido final jugado con Sporting Cristal en enero de 1982 que terminó empatado 1-1 y que le dio el título a los arequipeños.Esa versión de la Copa Libertadores la jugó Melgar junto a Deportivo Municipal frente a equipos paraguayos. Los ediles fueron blanqueados en su participación.De los jugadores de la foto tan sólo Jorge Ramírez tuvo la oportunidad de jugar como titular en la selección peruana y fue con motivo de la Copa América 1983 frente a Bolivia y Colombia y en la semifinal con Uruguay quien nos eliminó (0-1 y 1-1). Guyo Ramírez, Genaro Neyra, el Chivo Neyra y Bisetti tuvieron algún paso en preselecciones y amistosos.

4 comentarios:

melgarNEWS dijo...

Algún día volveremos a ser campeones...

yomyta dijo...

xq han puesto el nombre de mi papa entre signos de interrogacion el es ABRAHAM MEDINA VELARDE

Anónimo dijo...

por que no parece o el que ecribio tiene dudas si es el señor Medina

Anónimo dijo...

pero tú ya lo confirmaste )