5 de marzo de 2009

F.B.C. MELGAR vs. Alianza Lima & Árbitros & Comisión de Justicia

En la imagen el "Cachete", ojalá que moje varias veces...

El fin de semana pasado el Inti Gas casi nos gana injustamente con ayuda de la manito negra del arbitraje nacional. Logramos empatar sobre la hora (1-1). Pero ahora tenemos como rivales, no sólo a los blanquiazules de Matutelandia, sino también -y para variar- a los árbitros y a la Comisión de Justicia de la Federación que dirige un tal Burga. Copio a continuación la nota que me envían de la página oficial de los Hinchas del F.B.C. Melgar:


Este domingo 8 de Marzo invitamos a toda la hinchada rojinegra a recibir a nuestro equipo el F.B.C. MELGAR de Arequipa a estadio lleno a las 12 p.m.
Para ello se han puesto a la venta 35 mil entradas a las diferentes localidades:

-Sur: 8 Soles
-Norte (tribuna visitante): 10 soles
-Oriente: 12 Soles
-Occidente:15 soles
-Butaca: 30 soles

Este partido Arequipa debe estar presente para decir: ¡BASTA con los abusos de los árbitros hacia nuestro equipo! Pues, en más de una oportunidad nos hemos visto afectados con la pérdida de puntos. Asistamos al estadio Monumental Arequipa y demostremos que Arequipa no se asusta con la BAJEZA Y COBARDÍA demostrada por Alianza Lima y la Comisión de Justicia de la F.P.F, quienes coludidos han sancionado injustamente al guardameta rojinegro Jorge Damián Rodríguez. ¡VAMOS MELGAR, AREQUIPA ESTARÁ PRESENTE ESTE DOMINGO ALENTANDO¡


No hay comentarios: