6 de abril de 2009

Melgar alarga la buena racha por una semana más



El sábado le ganamos al Gálvez de Chimbote con gol de Gerardo Gárate (22 del primer tiempo) y así alargamos la buena racha por una semana más. Diez puntos. Acá la nota de RPP:

Melgar de Arequipa hizo respetar su casa y venció por la mínima diferencia al José Gálvez de Chimbote por la séptima fecha del torneo Descentralizado de fútbol peruano.

Los arequipeños encontraron la ventaja al minuto 22 de la primera parte. El delantero se internó en el área, le ganó la espalda al defensa Sandro Gamarra y, tras recibir el pase de su compañero Edson Aubert, remató al arco con fina puntería.

Tras el tanto, el técnico Claudio Techera ordenó a sus pupilos cuidar la ventaja en vez de buscar el segundo gol. Sus dirigidos le hicieron caso.

Ya en la segunda etapa, el técnico Rafo Castillo ordenó el ingreso del delantero Paul Cominges para sumar peso ofensivo, pero su estrategia quedó desbaratada cuando el volante Ronceros fue expulsado del campo por doble amonestación. Finalmente, Melgar supo cuidar el resultado y los arequipeños se alzaron con el triunfo.

Alineaciones:

Melgar: Jorge Rodríguez; Larry Yáñez, Rivelino Carassa, Javier Pereyra, Carlos Coaguila; Edson Aubert, Jean Ferrari (Jean Pierre Araníbar), Walter Zevallos, Jesús Arismendi (Javier Carnero); Ysrael Zúñiga, Gerardo Gárate (Renzo Valdez). DT. Claudio Techera


José Gálvez: Daniel Ferreyra; Ricardo Ronceros, Renzo Guevara (Miguel Llanos), Sandro Gamarra, Giuliano Portilla, Donny Neyra (Paul Cominges), Juan Iriarte, Luis Mayme, Manuel Barreto, Angelo Cruzado, Juan Carlos Portilla (J. Pérez).


1 comentario:

nicol dijo...

"Hola.
"
"Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
"
"Soy el webmaster de publizida.es
"
"
"
"Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's
"
"
"
"Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
"
"También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.
"
"
"
"Y lo mas importante...
"
"darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.
"
"
"
"Si te interesa puedes darte de alta
"
"ALTA DIRECTORIO DE BLOGS
"
"
"
"o visitanos en ......
"
"
"
"DIRECTORIO DE BLOGS
"
"
"
"HTTP://PUBLIZIDA.ES
"
"
"
"Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.
"
"
"
"Un saludo.
"
"
"
"DAVID T.
"
"Webmaster de Publizida.es
"