11 de noviembre de 2012

Melgar golea al Comercio y está a un paso de la Sudamericana 2013

Melgar golea al Unión Comercio.
Goleamos 3-0 al Comercio en Arequipa. Gran semana: el miércoles le dimos el tiro de gracia a Alianza Lima, para variar, en Matute (y para rabia de Jayo y Cía.) y hoy, con 63 puntos, nos aseguramos de que las gallinas no nos alcanzan. A un tris de la Sudamericana 2013.

El porta Ovación informa así:

Melgar venció por 3-0 a Unión Comercio con dos goles del argentino Bernardo Cuesta,  y otro de Antonio Meza Cuadra. El equipo arequipeño suma 63 puntos y necesitaría uno más para oficializar su clasificación a la Copa Sudamericana.

El equipo que dirige Julio Zamora comenzó muy bien el partido y lo pudo definir en el primer tiempo. Cuesta abrió la cuenta a los 12 minutos y el mismo jugador se encargó de aumentar a los 30.

A partir de ahí los locales controlaron el partido cómodos por la diferencia de dos goles. Comercio apenas pudo generar algo de peligro sobre el arco de Juan Pablo Begazo.

El segundo tiempo no presentó mayores emociones hasta que sobre el minuto 86 Melgar selló el triunfo con un tanto de penal de Antonio Meza Cuadra. Comercio terminó con diez hombres por roja a Marco Casas.

Con este triunfo, Melgar sumar 63 puntos y está quinto en la tabla acumulada, por lo que tiene casi garantizada su clasificación a la Copa Sudamericana. Unión Comercio, con 54 unidades, ve cada vez más lejana esa posibilidad.
Síntesis

Melgar (3): Begazo, Yáñez, Balta, Contreras, García, Pietravallo, Aubert, Salas, Di Cosmo, Cuesta, Meza Cuadra. DT: Julio Zamora.
Goles: Cuesta (12', 30'), Meza Cuadra (86')

Unión Comercio (0): Vegas, Vásquez, Sosa, Hernández, Trauco, Casas, Huaynacari (Pacheco, 45'), L. García, Faiffer, Chávez, M. García. DT: Mario Viera.

Árbitro: Miguel Santiváñez
Estadio: Monumental Arequipa

No hay comentarios: